10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Twitter se estabiliza en Bolsa

Twitter se estabiliza en Bolsa

Twitter se estabiliza en Bolsa
noviembre 27
14:00 2013

Twitter se estabiliza en Bolsa

Tres semanas después de aterrizar en Wall Street, podemos decir que Twitter se ha estabilizado. La plataforma llegó a Wall Street con muchas ganas, tanto es así, que cerró su primer día con una subida del 72,69% del valor inicial. Ahora, el popular servicio de microblogging está a 40 dólares por acción. Supone esto una caída de los 44,9 dólares por acción del primer día, es decir del 10%.

Desde que debutó en Bolsa han sido constantes las comparaciones con su rival Facebook, que sólo un año y medio después ha logrado estabilizar su travesía en el mercado. A pesar de ello las comparaciones son odiosas. Aunque tras la segunda semana en Wall Street las acciones de la compañía han oscilado en una horquilla de entre 40 y 45 dólares por acción, y hace un par de días cotizó por debajo de los 39 dólares, lo cierto es que ha mantenido una estabilidad, algo que no se puede decir de Facebook.

Aún es pronto para hacer valoraciones, pero los títulos de la compañía todavía repuntan un 50% con respecto a los 26 dólares en los que comenzaron a cotizar. El nivel acutal, además, está casi un 2,5% por encima de los 38,14 dólares en los que el consenso de Bloomberg marca el precio objetivo de la empresa para los proximos 12 meses.

 

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!