9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Fujitsu incorpora su sistema de autenticación Palm Vein a las workstation móviles

Fujitsu incorpora su sistema de autenticación Palm Vein a las workstation móviles

Fujitsu incorpora su sistema de autenticación Palm Vein a las workstation móviles
diciembre 02
14:00 2013

celsius

Fujitsu lanza al mercado su workstation CELSIUS H730, que incluye su impactante lector de venas de la palma de la mano (Palm Vein), una tecnología creada por la compañía y que ya cuenta con algunos clientes actualmente.

La multinacional acaba de presentar esta nueva solución con la que ampliará las capacidades en el ámbito de la seguridad a profesionales ligados a entidades financieras, salud, y gestión comercial, entre otros.

Esta elegante workstation optimiza la seguridad de los datos de manera total, simplificando a su vez los procesos de seguridad, ya que recoge en único patrón un lector de las venas de la palma de la mano, un sofisticado y pleno sistema de seguridad que es considerado como una de las tecnologías biométricas más prácticas y fiables del momento.

La nueva CELSIUS H730 aporta a los clientes una gran ergonomía y flexibilidad gracias a su bahía modular, su procesador de cuarta generación Intel Core i7 vPro y la segunda generación de NVIDIA –Kepler-architecture graphics. Todo ello para ofrecer la máxima funcionalidad, calidad, procesamiento y rendimiento gráfico. Además, adicionalmente se pueden incorporar prestaciones de seguridad opcionales, tales como el Advance Theft Protection (ATP), o el sensor de huellas dactilares.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!