4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Yahoo! compra la startup SkyPhrase

Yahoo! compra la startup SkyPhrase

Yahoo! compra la startup SkyPhrase
diciembre 03
14:00 2013

Yahoo! compra la startup SkyPhrase

Tras la compra de Wavii, muchos aseguraron que Yahoo! está centrándose en la adaptación de su contenido a una audiencia móvil moderna, que cada vez utiliza más  dispositivos que responden a cuestiones conversacionales. Ahora no hay duda. La firma liderada por Marissa Mayer acaba de anunciar la adquisición de SkyPhrase, una start-up que desarrolla tecnología de procesamiento de lenguaje natural.

El equipo de SkyPhrase se unirá a la oficina de Yahoo! en Nueva York y trabajará con la compañía para ayudarle a continuar con su objetivo de “hacer que los ordenadores  entiendan profundamente el lenguaje natural y las intenciones de las personas”, según se explica en la web de SkyPhrase.

Algunos ejemplos de lo que la tecnología de SkyPhrase puede hacer por Yahoo!, incluye la creación de consultas que proporcionan notificaciones personalizadas cada vez que se produce una determinada acción, como cuando un determinado jugador marca un tanto. Esto es directamente aplicable a los productos fantasy sports de Yahoo!, pero también se puede utilizar para efectuar el mismo tipo de consultas acerca de conjuntos de datos complejos, como análisis de sitios web.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!