6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

A3 Software quiere reinventar la contabilización bancaria con a3ASESOR|bank

A3 Software quiere reinventar la contabilización bancaria con a3ASESOR|bank

A3 Software quiere reinventar la contabilización bancaria con a3ASESOR|bank
diciembre 04
09:20 2013

2-dtechsystems_image2

Wolters Kluwer|A3 Software lanza a3ASESOR|bank, una solución de gestión inteligente de bancos que tiene como objetivo cerrar el círculo en la gestión entre el despacho profesional y la pequeña empresa.

Esta nueva solución permite a a3ASESOR la automatización del 90% de todos los procesos contables y agiliza, con más de un 75% de ahorro, el tiempo invertido por los despachos profesionales en este tipo de gestiones. Se trata de una herramienta que aprende mediante patrones de uso del cliente, proponiendo los mejores resultados en función de selecciones anteriores.

a3ASESOR|bank permite una configuración centrada en las necesidades y características concretas de cada empresa gestionada. Además, proporciona un único entorno de trabajo desde el que el usuario puede acceder a toda la información para la gestión contable de documentos bancarios, ofreciendo la posibilidad de generar informes detallados en un entorno tipo Excel y búsquedas exhaustivas en décimas de segundo.

El director de la unidad de negocio despachos profesionales de Wolters Kluwer|A3 Software, Tomàs Font, destaca que “con esta aplicación cerramos el circulo contable automatizando todos los procesos bancarios del Despacho Profesional, permitiendo la generación de valor añadido y el desarrollo de nuevos servicios. La integración de software de gestión, información, servicios y formación favorece la optimización del tiempo y los recursos y, por tanto, impulsa la productividad, la eficiencia y la rentabilidad del Despacho”.

Por su parte Manel Peralta consultor de desarrollo de negocio de Wolters Kluwer|A3 Software nos indica que “el uso de metodologías de diseño centradas en usuario/cliente, y en especial de Contextual Design en el caso de a3ASESOR|bank, garantiza que la solución se adapta de manera natural al flujo de trabajo habitual del usuario contable con repercusión directa al negocio del Despacho”.

Esta completa herramienta garantiza a las empresas más control y mayor seguridad, ya que pueden detectar de forma automática potenciales incoherencias y duplicidades en los datos bancarios y contables, lo que conlleva una reducción de errores en los datos, aumentando la calidad y fiabilidad de la gestión financiera.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!