Conecta con nosotros

Eventos

Los CEOs de Intel y Audi darán los discursos inaugurales del CES 2014

Publicado el

CES 2014

CES 2014

CEA (Consumer Electronic Association), la patronal estadounidense de la industria electrónica, la informática y las TIC y organizadora de la feria internacional CES, ha anunciado que Brian M. Krzanich, CEO de Intel, y Rupert Stadler, presidente de Audi, serán los encargados de realizar los discursos inaugurales de CES 2014, que tendrá lugar del 7 al 10 de enero en Las Vegas.

La novedad reside en que serán dos los directivos de dos empresas diferentes los que intervendrán con un discurso propio este primer día de CES. Además uno de ellos no dirige una compañía tecnológica. En la anterior edición, Paul Jacobs, presidente de Qualcomm, sustituyó a Steve Balmer de Microsoft, la empresa que llevaba encargándose de este discurso trece años consecutivos.

Según CEA, la elección de Intel sigue la línea emprendida el año pasado de mostrar la importancia que han adquirido las tecnologías y productos móviles y las conexiones inalámbricas en la industria, en la vida de las personas y en la propia feria. Por su parte, con Audi, CEA reconoce a la industria de la automoción que ha convertido a CES en un acontecimiento de referencia en su sector, junto a las más prestigiosas ferias internacionales del automóvil.

Este año la zona de exposición relacionada con el sector de la automoción crecerá en CES 2014 un 25% respecto al año pasado, hasta más de 13.000 metros cuadrados. Nueve de los principales fabricantes de coches y más de 140 empresas de tecnologías para automóviles expondrán sus últimos modelos y las tecnologías y productos más avanzados.

Brian Krzanich centrará su discurso en la nueva era del Internet de las Cosas (IdC) en la que todo estará conectado, mientras que Ruper Stadler hablará de la relevancia que han adquirido la electrónica y la informática de consumo en los coches y la venta de vehículos, así como el impacto que esto ha tenido en el negocio del sector TI de manera global.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído