6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Jazztel apunta alto en el mercado del wireless español

Jazztel apunta alto en el mercado del wireless español

Jazztel apunta alto en el mercado del wireless español
diciembre 04
10:29 2013

Jose Miguel Garcia

El presidente ejecutivo de Jazztel, Jose Miguel García, se muestra muy optimista en el mercado del wireless español y ha llegado a manifestar que no solo van a cumplir los objetivos gananciales sino que se proponen ‘hablar de tú a tú’ con rivales más grandes. “Independientemente de cómo vayan la economía y la industria, nosotros estamos muy seguros de que vamos a poder cumplir con nuestros objetivos, dijo el directivo. “Cualquier mejora potencial en la economía se traducirá en un aumento de nuestro plan de negocios”.

Jazztel está tratando de ganar clientes con contratos que combinan servicios de telefonía móvil con el acceso a Internet de banda ancha fija, para competir con Telefónica y Orange. A su vez, está cerrando un acuerdo con la compañía de Alierta para ampliar su servicio de fibra óptica y llegar a más de 3 millones de hogares y empresas.

Así, y según informan en Bloomberg, las acciones de Jazztel subieron hasta un 1%, acabando con pérdidas anteriores. La acción ha ganado un 48% este año, lo que supone el quinto incremento anual consecutivo.

Jazztel está experimentando un crecimiento “sorprendente” en su negocio de telefonía móvil, según García. La compañía, que hasta hace un año se centraba en ofrecer un servicio móvil solo a sus abonados de línea fija, comenzó a ampliar esta estrategia a clientes potenciales. El directivo dijo que la respuesta del usuario a la oferta de fibra había sido “muy positiva”, aunque no dio cifras.

Jazztel, que ha sido mencionada por el Banco Sabadelly Swisscanto Asset Management como una compra interesante para empresas como Orange o Vodafone, está centrado en la ejecución de su plan de negocios, acorde con su director general. “La cuestión de la consolidación ha estado ahí durante mucho tiempo, pero estamos centrados en crear valor para nuestros accionistas a través de nuestro plan de negocios”, dijo García.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

  • Arturo Weissach

    Estos tios saben manejar una empresa y lo demas tonterias…

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!