8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Los ingresos de Sage caen en España

Los ingresos de Sage caen en España

Los ingresos de Sage caen en España
diciembre 04
14:40 2013

albert-sampietro-cto-de-sage-espana-en-la-presentacion-de-la-estrategia-tecnologica-en-cloud-computing_hi

La empresa de software Sage ha presentado sus resultados fiscales con respecto al año 2013 en los que se ven un ligero crecimiento con respecto al ejercicio pasado, mientras los ingresos en España han sufrido un ligero descenso con respecto al 2012. En concreto, la compañía ha obtenido un crecimiento en ingresos orgánicos del 4%, mientras en España estos se han contraído en un 2%.

Si se compara al año pasado, el comportamiento de los ingresos ha aumentado en un 2%, siendo el segundo semestre del 2013 el más exitoso con un incremento de los ingresos obtenidos en un 5%. En palabras de la compañía, esto significa un indicador en la “aceleración del crecimiento” experimentado este último ejercicio.

En lo que respecta a España, la complicada situación que atraviesa el país ha hecho que, en palabras de su CEO Santiago Solanas, “se haya contraído este crecimiento generalizado y haya disminuido un 2% con respecto al año pasado”.  A pesar de ello, desde la compañía se muestran optimistas.

En lo que respecta a datos de usuarios de sus servicios, estos han crecido en 256.000 clientes, mientras que en 2012 fueron 229.000, lo que supone un incremento de la tasa de renovación de contratos del 82%. Asimismo, la adopción de Sage One, la solución cloud para las pequeñas empresas de la firma, ha tenido buena acogida en el mercado, con más de 21.000 subscriptores de pago en Reino Unido e Irlanda, triplicándose el número de suscriptores en 12 meses.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!