2 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Bill Koefoed abandona Microsoft para trabajar en Puppet Labs

Bill Koefoed abandona Microsoft para trabajar en Puppet Labs

Bill Koefoed abandona Microsoft para trabajar en Puppet Labs
diciembre 05
18:06 2013

Bill Koefoed

La startup de gestión de centros de datos Puppet Labs, cuya sede está en Portland (EE.UU.) ha contratado a un importante ejecutivo de Microsoft, Bill Koefoed, como su nuevo director financiero (CFO).

Koefoed llevaba trabajando en Microsoft desde el año 2005, concretamente había sido director financiero de la unidad responsable de Skype y, antes de esto, estuvo en el departamento de relaciones con los inversionistas de la multinacional.

Llevar a Koefoed lejos de Microsoft representa todo un hito para Puppet, que no oculta su ambición de convertirse en un jugador importante dentro del ecosistema de software empresarial.

Como la compañía está creciendo necesitamos estar añadiendo nuevas habilidades constantemente“, dijo Luke Kanies, fundador y directivo de la compañía, añadiendo que la experiencia de Koefoed en una importante multinacional IT es un buen complemento para el equipo ejecutivo existente de Puppet, donde se incluye el jefe de finanzas, Julie Crawford.

Para nosotros”, dijo Kanies, “esto es solo un signo de madurez”. Puppet Labas es una de las más prominentes empresas de la nueva generación de Portland que trabajan con software de open source, el cloud y otras tecnologías emergentes.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!