7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Oracle lanza Oracle Linux 6.5

Oracle lanza Oracle Linux 6.5

Oracle lanza Oracle Linux 6.5
diciembre 05
15:46 2013

robopenguin

La nueva versión de Oracle Linux 6.5, incluye la tercera versión de Ubreakable Enterprise Kernel, que viene instalado por defecto para permitir el acceso inmediato a las últimas características y mejoras de Linux.

Esta distribución de Linux, que soporta DTrace, ofrece ahora una completa integración con este popular marco de seguimiento dinámico para observabilidad superior, resolución de problemas y análisis del rendimiento. En adición a otras numerosas mejoras, también ofrece soporte a la producción para Linux Containers, lo que permite la virtualización del sistema operativo.

Las pruebas de Oracle Unbreakable Enterprise Kernel incluyen tanto el sistema operativo y la conjunto completo de aplicaciones Oracle que se ejecutan en la misma, además se han comprobado la verificación de la estabilidad y el comportamiento correcto en todas las situaciones probadas. En este conjunto de pruebas se incluye la instalación, funcionamiento, además de pruebas de estrés y destructivas, que han sido ejecutadas bajo diversas cargas de trabajo y con varios tamaños de bases de datos. Durante la ejecución se han puesto a pruebas varios parámetros que han permitido completar las mismas, entre estos escenarios se ha comprobado situaciones de choque entre los clúster de Oracle Real Application.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!