3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Fujitsu crea una nueva división regional con François Fleutiaux como CEO

Fujitsu crea una nueva división regional con François Fleutiaux como CEO

Fujitsu crea una nueva división regional con François Fleutiaux como CEO
diciembre 05
12:21 2013

fujitsu_profesional

Fujitsu anuncia un nuevo paso en su proceso de globalización, que consiste en la reorganización de sus regiones de Europa Continental, Oriente Medio, África e India (CEMEA&I), con el objetivo de reforzar su actuación local, con una visión global (think global, act local).

La región resultante se ha denominado Fujitsu Europa Occidental y del Este, Oriente Medio, India y Africa (WEMEIA). François Fleutiaux, actual vicepresidente del cluster de Europa Occidental (a la que pertenece España), pasará a ser el CEO de la nueva entidad. WEMEIA se convertirá en una región dentro de la estructura internacional de Negocio de Fujitsu y reportará a Rod Vawdrey, Corporate Executive Vice President Fujitsu Limited y Presidente de International Business de Fujitsu.

Rod Vawdrey afirma que: “a la vez que incrementamos las operaciones como una entidad global, debemos aprovechar las sinergias y mejorar la eficiencia, aprovechando nuestra experiencia en todo el mundo. Estoy seguro de que esta nueva región proporcionará a sus clientes una mejor manera de acceder a las capacidades de Fujitsu, permitiendo a la compañía no sólo “pensar en global”, sino también “actuar localmente”, impulsando el desarrollo y exportando nuestras fortalezas en servicios y sectores verticales.”

La compañía está convencida de que los clientes se beneficiarán de una relación más estrecha con los países de la nueva región, gracias a que se fortalece la estrategia de alineamiento local y, al mismo tiempo, se acelera el programa de globalización.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!