4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Apple ya se ha gastado 60 millones de dólares en la lucha contra Samsung

Apple ya se ha gastado 60 millones de dólares en la lucha contra Samsung

Apple ya se ha gastado 60 millones de dólares en la lucha contra Samsung
diciembre 09
12:23 2013

abogados

De su lucha encarnizada con Samsung, Apple lleva generado un gasto de 60 millones de dólares, y se trata de gastos que corresponden solo de la batalla legal que tiene abierta en California. Estos datos fueron revelados el pasado jueves debido a que Apple le exige a Samsung que pague precisamente esta factura.

Apple ha pagado o tiene que pagar a Morrison & Foerster aproximadamente 60 millones de dólares por su trabajo en este caso, a través del nuevo juicio por daño” así explica el comunicado que publicaron la firma de abogados principales que se encarga de representar a Apple. Por otro lado, Apple no sólo contó con los servicios de esta firma para llevar a cabo su defensa también contrato con otros abogados, dependiendo del caso que llevaran al frente. Lo que exigen los de Cupertino es que Samsung pague todas las facturas en los que ellos han ganado, por lo que  “Apple ha pagado o espera pagar aproximadamente 2 millones de dólares a Wilmer Hale por sus cargos en el nuevo juicio por daños

Estas cifras solo incluyen a aquellos abogados a los que Apple facturó más de 100.000 dólares por los cargos hasta el momento en el que el caso se llevó a juicio, por lo que es probable que la sentencia sea todavía mucho mayor.

Si se tiene en cuenta que todos estos abogados le ofrecieron a Apple descuentos especiales, la factura sorprende todavía más. Además Apple explicó que ellos pagaron a sus abogados mucho menos que Samsung, que tenían contratados a la firma Quinn Emanuel, con una experiencia comparable.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!