Conecta con nosotros

Eventos

La AFSM entrega la AFSM AWARD 2013 a Benito López-Rojo, CEO de UP&RUNNING

Publicado el

AFSM

AFSM

La asociación de directores de servicios IT (AFSM) organizó ayer su tradicional cena navideña en el Club Financiero Génova de Madrid con el objetivo de hablar de lo que había dado de sí el año para la asociación, en un ambiente distendido. Además, como cada año, tuvo lugar la entrega de la AFSM AWARD 2013, de la mano de Senén Pájaro, presidente de la asociación.

En esta ocasión, el homenajeado fue Benito López-Rojo, CEO de UP&RUNNING, una compañía de servicios informáticos con presencia en toda la geografía nacional. López-Rojo es, además, doctor ingeniero en Telecomunciaciones y se trata del décimo quinto directivo que recibe este tipo de galardón.

López-Rojo agradeció el premio y, en su discurso aprovechó para referirse a la crisis como que esta estaba dando «sus últimos coletazos» pero dejando claro que la incertidumbre que había traído este periodo se iba a «quedar con nosotros mucho tiempo».

Del CEO de UP&RUNNING se dijo que, aunque se definía como un «físico frustrado», no se había arrepentido del camino que había elegido en el mercado empresarial, no obstante, ha trabajado en multinacionales de la talla de Telefónica. Su currículum fue alabado por sus compañeros, quienes también resaltaron que con este galardón se quería reconocer la labor de las pymes en general y las de ámbito tecnológico en particular, ya que han sido las que más han sufrido el periodo de crisis y que, a pesar de todo, han logrado sobrevivir.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído