Conecta con nosotros

Noticias

“Cluster in a box”: seguridad de Fujitsu para pymes

Publicado el

cluster in a box

cluster in a box

La compañía ha presentado la solución «Cluster in a box«, englobada dentro de su propuesta Make IT Dynamic, y que está destinada a proteger los datos de las pymes, de forma instantánea y a bajo coste.

Según Sergio Reiter, Product Manager de PRIMERGY de Fujitsu: «El coste de la caída de los procesos por no dotar de alta disponibilidad a las soluciones hardware donde estos residen, es, cada vez, más importante y alcanza , a empresas de menor tamaño. Esto implica que el “business continuty” que antes estaba centrado en compañías de mayor tamaño , se convierte en una exigencia para prácticamente cualquier empresa».

Así, “Cluster in a Box” elimina los inhibidores tradicionales que las pymes podrían tener a la hora de abordar esta solución, como son: falta de presupuesto y de conocimientos, complejidad en el mantenimiento y temor a los costes.

Características principales de la solución:

  • Continuidad, lo que se traduce en una total disponibilidad del servicio para mantener la actividad restaurando el sistema en minutos.
  • Flexibilidad, ya que proporciona una infraestructura ágil y simple para poder abordar cualquier cambio, sin necesidad de un conocimiento previo.
  • Eliminación de los costes ocultos y la complejidad, ya que un solo código proporciona la solución completa.
  • Su diseño facilita que se pueda poner en funcionamiento en cuestión de minutos, simplemente con encenderlo y ejecutando el asistente de configuración queda listo para trabajar.
  • Aporta mecanismos de alta disponibilidad integrados con componentes hardware redundantes y clustering para recuperación de fallos, junto con una configuración pre-testeada.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído