Conecta con nosotros

Noticias

Facebook compra una startup que desarrolla tecnología para Android

Publicado el

Little Eye Labs

Little Eye Labs

Facebook ha comprado la empresa india Little Eye Labs, una startup que fabrica herramientas de monitorización y análisis de rendimiento de aplicaciones para Android. Según Reuters, con esta operación, Zuckerberg quiere impulsar su tecnología y reforzar los ingresos de su negocio de telefonía móvil.

Aunque los términos del acuerdo no han sido revelados, algunos informes sugieren que el precio no supera los 15 millones de dólares. «La tecnología de esta startup nos ayudará a seguir mejorando nuestro código base de Android, y conseguir aplicaciones más eficientes», dijeron desde Facebook.

Por otra parte, este acuerdo supone la entrada de Facebook en la India, lo que podría aumentar el interés de la americana en otras empresas locales.

En Reuters también informan de que el equipo de Little Eye Labs se trasladará a la sede de Facebook, sita en Menlo Park, California.

«Presentamos oficialmente nuestra versión de Little Eye for Android a principios de abril de 2013 y, desde entonces, muchos desarrolladores y testers de Android la han utilizado para medir, analizar y optimizar el rendimiento de la aplicación«, dijo la compañía.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído