Conecta con nosotros

Noticias

AirWatch Inbox se integra en la suite de administración de correo móvil de AirWatch

Publicado el

AirWatch Inbox

AirWatch Inbox

AirWatch ha anuncido el lanzamiento del AirWatch Inbox como parte de su suite de administración de correo electrónico móvil (Mobile Email Management – MEM, en inglés), que permite asegurar el acceso al correo electrónico corporativo a través de los clientes de email nativos de dispositivos Apple, Android y Windows, así como a través de clientes de email de terceras partes.

La solución es un cliente de email contenerizado con seguridad de estándar militar y avanzadas funcionalidades que brinda una experiencia de usuario óptima y nativa a cada dispositivo, lo que facilita un acceso rápido al correo electrónico corporativo, calendario y contactos.

Según la compañía, el AirWatch Inbox puede ser implementado como una aplicación administrada o dentro de la solución contenerizada AirWatch Workspace, que brinda una separación del contenido corporativo y personal. AirWatch Inbox ofrece cifrado de datos en tránsito y en reposo, establecimiento de políticas de seguridad alrededor del ancho de banda, control de sincronizaciones y una contraseña independiente. AirWatch provee capas adicionales de seguridad a través de una avanzada integración de certificados y una autenticación multi-factor. Las cuentas de correo electrónico pueden ser automáticamente dotadas con políticas de seguridad definidas por la empresa y los administradores TI pueden establecer políticas de control de acceso. Los usuarios pueden ver y modificar su correo electrónico, calendario y contactos dentro del AirWatch Inbox.

Características de AirWatch Inbox:

  1. Políticas de seguridad de estándar empresarial, cifrado de datos y funcionalidades avanzadas de prevención de pérdida de datos (DLP).
  2. Una experiencia de usuario intuitiva y óptima cuando usa el correo electrónico, calendario y contactos.
  3. Políticas de seguridad y configuraciones consistentes en todas las plataformas de dispositivos móviles.
  4. Opciones de implementación flexibles en conjunto con MDM, AirWatch Workspace o de forma independiente.
  5. Integración con infraestructuras de correo electrónico existentes.
  6. Diseñado en consonancia con la base de códigos unificada de la plataforma integral de EMM de AirWatch.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído