Conecta con nosotros

Recursos

Sindo Varela, de Cashcloud: «Ya existen 300.000 tiendas en España que aceptan pagos ‘contacless'»

Publicado el

El pago móvil todavía se considera una tecnología novel y de nicho que poco a poco empieza a tomar posiciones de referencia en el mercado. Por ello aquellas empresas que tomen una rápida delantera en este mercado tienen todas las posibilidades de triunfar.

Cashcloud es una de ellas, se trata de un nuevo sistema de pago móvil que combina las transacciones y la compra online con funciones de tarjeta de prepago, utilizando NFC para su uso en tiendas físicas, lanza en España su cartera electrónica móvil (mWallet), que permite realizar todos los pagos con un smartphone.

A través de acuerdos con partners locales, la aplicación Cashcloud permitirá pagar en tiendas online sin necesidad de dar el número de cuenta bancaria o la tarjeta de crédito. A su vez, próximamente estará disponible la posibilidad de pagar las compras realizadas en tiendas físicas directamente desde el móvil gracias a la tecnología NFC, aun cuando se trate de importes mínimos

Hace poco comentamos todas estas novedades con Sindo Varela, business development manager en Cascloud, que nos habló de las novedades de esta tecnología.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Lo más leído