Conecta con nosotros

Noticias

SAP aumenta un 6% sus ganancias en el cuarto trimestre

Publicado el

SAP

SAP

Informan en Reuters que la empresa de software alemana anunciará un aumento del 6% de de su beneficio operativo en el cuarto trimestre de su año fiscal, aunque este crecimiento ha estado bastante limitado por los efectos adversos de las divisas.

Así, en este periodo del año y excluyendo ítems especiales, SAP ha conseguido un beneficio operativo que ha superado levemente los 2.000 millones de euros (2.840 millones de dólares). Además, la alemana informó que habían crecido un 14% en unidades monetarias constantes.

La compañía, que publicará los resultados trimestrales completos el próximo 21 de enero, ya había advertido el pasado mes de octubre que las fluctuaciones del tipo de cambio podría rebajar alrededor de 7 puntos porcentuales el crecimiento del beneficio operativo.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído