Conecta con nosotros

Noticias

Yoigo «sucumbe» a Weplan

Publicado el

Weplan

Weplan

Yoigo ha sido la última empresa de telecomunicaciones que se ha asociado con la española Weplan para ofrecerles a sus clientes la posibilidad de adaptar la factura de teléfono a las necesidades específicas de cada uno. Con Yoigo ya son ocho los operadores que permiten controlar las propias tarifas a través de Weplan: Masmóvil, Pepephone, Ono, Jazztel, R Móvil, Hitsmobile y Racctel.

Y es que, tal y como afirma Pablo Reaño, socio creador de Weplan, «es muy gratificante poder ofrecer a nuestros usuarios nuevos servicios y la selección de aquellas tarifas que les aporten el mayor ahorro posible en su factura final de teléfono». Además, dice sentirse muy orgulloso de haber firmado este acuerdo con Yoigo, de quien, asegura es «el único operador de red que siempre ha apostado por la transparencia en sus tarifas. Esperamos poder seguir incluyendo más operadoras para seguir mejorando las prestaciones que ofrecemos a los usuarios».

 

Con Weplan en un dispositivo Android, el usuario puede analizar las llamadas, conexiones y mensajes, permitiendo contratar casi todo tipo de tarifas, desde banda ancha hasta tarifas de voz y datos, con solo pulsar un botón. Y, además de la propia aplicación, también es posible hacerlo a través de su página web.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído