22 de octubre de 2017

MuyComputerPRO

Tippett Studio utiliza Hitachi NAS Platform para dar vida a animaciones e imágenes en HD

Tippett Studio utiliza Hitachi NAS Platform para dar vida a animaciones e imágenes en HD

Tippett Studio utiliza Hitachi NAS Platform para dar vida a animaciones e imágenes en HD
enero 19
17:39 2014

HDS_Dinosaur_640_491

Hitachi Data Sytems Corporation anuncia que la Tippet Creature Shop, disponible en Efexio Effects Marketplace, ha sido creada exclusivamente sobre Hitachi NAS Platform. Efexio es una aplicación gratuita para iOS, Mac OS y Microsoft Windows, que permite insertar en nuestros vídeos y fotos distintas animaciones a través de Tippet Creature Shop, una tienda accesible en exclusiva desde la app, con más de 65 animaciones originales, entre las que se encuentran robots, dinosaurios, pingüinos, gnomos…

La arquitectura única y de alto rendimiento de Hitachi NAS Platform nos permite facilitar la disponibilidad del gran número de imágenes existentes en la Trippet Creature Shop y que estén accesibles para nuestros consumidores en cualquier momento”, explica Sanjay Das, Chief Operation Officer de Tippett Studio. “Hemos visto cómo, a través de Efexio, nuestros clientes han realizado composiciones muy imaginativas y estamos emocionados con que puedan seguir haciéndolo con nuestras ‘criaturas’. Hitachi NAS Platform permite la creación de renders más rápidos para Tippet, debido a su tecnología FPGA. El almacenamiento de HNAS separa los metadatos de cada archivo de datos y acelera la finalización del flujo de trabajo de medios. Nuestras expectativas son muy altas, por lo que debemos superar las limitaciones de nuestra tecnología para continuar innovando con el máximo rendimiento. Hitachi NAS Platform nos permite hacerlo una y otra vez”.

“Efexio es el futuro de la edición de vídeo de consumo”, analiza Dwight DeClouette, vicepresidente mundial de comunicaciones, medios y entretenimiento de Hitachi Data Systems. “Tippet Studio ha puesto a disposición de todos los consumidores su trabajo reconocido mundialmente, a un precio que todo el mundo puede permitirse. Estamos encantados de continuar con esta colaboración con Tippett Studio y ayudarles en su expansión en este nuevo mercado”.

Dinosaurios, pingüinos o gnomos son algunas de las animaciones creadas por Tippet y que los usuarios podrán descargar, añadiendo varios personajes en sus fotos y vídeos. Será gratis una animación por mes, y el resto podrán comprarse por 1,99 dólares para definición estándar y 9,99 para alta definición. Los usuarios tendrán todos los derechos de las imágenes que compren.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!