Conecta con nosotros

Eventos

Agenda de eventos TIC para la próxima semana

Publicado el

Enero 2014

Enero 2014

Hoy retomamos la agenda de eventos TIC después de las Navidades, y una vez que el panorama empresarial ha comenzado a retomar el ritmo. Así, en la semana del 27 al 31 de enero serán protagonistas las siguientes empresas: MCPRO, iYogi, Telefónica, Oracle, anfix, Ontinet, Fujitsu, Econocom, Cisco y Panda Security.

Lunes, 27 de enero

– Panda Security presentará a los medios la nueva estrategia de canal de la compañía para 2014. (Academia de Cine de Madrid)

Martes, 28 de enero

– Debate MC profesional “Business Analytics: el reto del Big Data para 2014”. (Edificio Inforpress, Madrid).

– Evento Cisco Live (Milán).

– Seminario de Econocom-Osiatis e EasyVista: “Un nuevo paso para el Gobierno de TI: SMO, La Oficina de Gestión de Servicios”. (Restaurante Ramsés, Madrid).

– Fujitsu e Intel presentarán la nueva familia de servidores PRIMERGY. (Hotel NH Paseo del Prado, Madrid).

– Showroom de Ontinet para presentar Displair, calificada como «la pantalla más espectacular del mundo». (Hotel Hospes Madrid).

– anfix presenta su suite de Cloud Accounting que «rompe» con el pasado de las aplicaciones de gestión. (National Geographic, Madrid).

Miércoles, 29 de enero

– Telefónica e iYogi presentan un servicio de asistencia técnica y asesoramiento inmediato. (Edificio Flagship de Telefónica, Madrid).

Viernes, 31 de enero

– Rueda de prensa de la unidad de sistemas de Oracle. (Sede de Inforpress, Madrid).

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído