8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Huawei mostrará sus nuevos SoCs en el MWC 2014

Huawei mostrará sus nuevos SoCs en el MWC 2014

Huawei mostrará sus nuevos SoCs en el MWC 2014
enero 25
09:00 2014

Huawei mostrarásus nuevos SoCs en el MWC 2014

No sería la primera vez que vemos SoCs propios de Huawei, pero sí parece que este año en el MWC van a presentar todo un desembarco de nuevos productos que muy probablemente empezarán a incorporar en sus dispositivos. El objetivo es ir eliminando poco apoco su dependencia de Qualcomm y MediaTek.

Por el momento, no hay detalles totalmente concretos sobre cuando estarán disponibles, pero Richard Yu, CEO de la compañía, ha anunciado que habrá al menos dos SoCs con tecnología de 28nm HPM.

Por un lado estará uno con ocho núcleos en arquitectura big.LITTLE: cuatro núcleos A15 de alto rendimiento y otros cuatro A7 de bajo consumo. Aunque no se sabe si se podrán usar los ocho simultáneamente. Luego otro nuevo SoC con CPU de cuatro núcleos A9.

Yu no ha podido contenerse y también ha anunciado que Huawei está desarrollando soluciones de 64 bits con los Cortex A53 y A57, aunque el mensaje se eliminó al poco tiempo de ser publicado. Lo que parece más que claro,es que Huawei va a ser una de las compañías que va a tener mucho que decir durante la próximo feria de la movilidad.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!