Conecta con nosotros

Eventos

¡No te pierdas el evento Cloud del año!

Publicado el

Inscríbete

EVENTO ORACLE

MuyComputerPRO quiere invitarte el próximo 12 de febrero a una de las más interesantes jornadas sobre cloud que se van a celebrar en Madrid. El evento se llama «Cloud Odyssey», está organizada por Oracle, y entre los invitados te vas a encontrar a profesionales TIC de grandes empresas españolas.

Oracle ha diseñado un original programa cuyo objetivo central es garantizar a los asistentes que el uso de soluciones cloud aumenta la productividad, pero no se va a quedar en ese mensaje, sino que, al finalizar el evento, sabrás exactamente cómo planificarlas, implantarlas, supervisarlas y ejecutarlas.

El evento comenzará a las 16:30 horas, en los cines Proyecciones (Fuencarral, 136), con la proyección de la película «Odisea en la Nube: la búsqueda de un héroe». Este film cuenta cómo una tripulación de ingenieros de élite procedentes de la Tierra marchan  en una expedición hacia el misterioso planeta-nube Terranuvem, que pondrá a prueba los límites de la tecnología, la tenacidad y el ingenio humanos.

¿Qué mejor manera de aprender que divirtiéndose? Apúntate ya, las plazas son limitadas.

Inscríbete

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído