Conecta con nosotros

Recursos

Informes técnicos gratuitos sobre virtualización del escritorio

Publicado el

Virtualización escritorios

Virtualización escritorios

La virtualización de escritorio es un término introducido en la década de los años 90, que describe el proceso de separación entre el escritorio y los programas de una máquina física. A pesar de que lleva poco tiempo en el mercado, actualmente se considera que esta tecnología ha madurado bastante desde la última transformación del escritorio; sin embargo, es complejo instalar y mantener equipos de trabajo separados, además los usuarios han disfrutado de una capacidad casi ilimitada tanto para instalar como para borrar software. En estos white papers de Cisco, que te podrás descargar gratuitamente, se puede ver las propuestas de la compañía para la virtualización de escritorio con soluciones de varios fabricantes.

  1. El resultado de unir soluciones de Cisco y Citrix en el escritorio: Este informe aborda los nuevos retos a los que se enfrentan las empresas actuales y relacionados con recuperar el control de sus escritorios.
  2. Virtualización de escritorios: Cisco y VMware: Este white paper habla de cómo controlar los costes y establecer una experiencia de usuario consistente a través de una amplia gama de dispositivos y tecnologías de virtualización.
  3. Las cargas de trabajo necesitan un buen plan: El documento aborda la problemática de las cargas de trabajo de los usuarios, que cada vez son cada vez más intensas: incluyen aplicaciones muy exigentes con tiempos de respuesta rápidos y soluciones para ellas.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído