21 de septiembre de 2017

MuyComputerPRO

Twitter se hace con el control de 900 patentes de IBM

Twitter se hace con el control de 900 patentes de IBM

Twitter se hace con el control de 900 patentes de IBM
febrero 03
09:29 2014

twitter

Leemos en TechCrunch que Twitter se ha hecho con el control con más de 900 patentes de IBM, y además han entrado en un acuerdo de licencia cruzada. Lo curioso es que IBM ya presentó una denuncia contra Twitter por violación de patentes. Así que, todo apunta a que IBM está buscando una solución a esta situación. De esta forma IBM saca dinero y Twitter la utilización de patentes sin ningún tipo de conflicto. En esta denuncia IBM citó “al menos tres” patentes que, según ellos, Twitter incumplía.

No es la primera vez que IBM le vende sus patentes a las grandes de Internet. En marzo 2012 unos días antes de que saliera a bolsa, Facebook le compró 750. Con esta compra, Facebook se blindaba ante las probables acusaciones de Yahoo!. En esta línea IBM, en 2010, también le vendió 1.000 patentes a Google. Samsung también se ha llevado su propio “botín”, a principios de año los coreanos se hacían con 4.676 patentes.

Las patentes que ha comprado Twitter están relacionados con el control de contenidos en redes sociales, medición de engagment, herramientas de control de la red basadas en la ubicación y control de contenido archivado.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!