Conecta con nosotros

A Fondo

Los «san valentines» de los grandes CEOs

Publicado el

San Valentín

San Valentín

El 14 de febrero o «día de los enamorados» se celebra hoy en casi todo el mundo. Aunque es una celebración tradicional de países anglosajones, se ha ido implantando en otros países a lo largo del siglo XX con el objetivo de conmemorar el amor y el cariño que se ha de tener, no solo a la pareja, sino también a los amigos, aunque esta última faceta sea menos conocida que la primera.

Independientemente de que este mensaje inicial del día de San Valentín se haya desvirtuado hasta ser considerado para muchos como una «fiesta comercial», queremos aprovechar para conocer los «san valentines» de los CEOs TIC más conocidos. Sus caras son mucho menos populares que las de sus parejas pero hemos querido saber qué aspecto tiene la media naranja de Meg Whitman (HP), Virgina Rometty (IBM), Marissa Meyer (Yahoo), Larry Page (Google), Mark Zuckerberg (Facebook), John Chambers (Cisco), Steve Ballmer (Microsoft), Jeff Bezos (Amazon), Michael Dell (Dell) y Larry Ellison (Oracle).

Whitman

Meg Whitman y Griffith Harsh (foto: Washington Post)

Virginia Rometty

Virginia Rometty y Mark Rometty (foto: Bloomberg)

Marisa Mayer

Marissa Mayer y Zack Brogue (foto: Boston.com)

Larry Page

Larry Page y Lucinda Southworth (foto: hitsusa.com)

Zuckerberg

Mark Zuckerberg y Priscilla Chan (foto: Forbes)

Chambers

John Chambers y Elaine Chambers (foto: sfgate)

Ballmer

Steve Ballmer y Connie Snyder Ballmer (foto: dailyentertainmentnews.com)

Bezos

Jeff Bezos y Mackenzie Bezos (foto: Business Insider)

Michael Dell

Michael Dell y Susan Dell (foto: bornrich)

Ellison

Larry Ellison y Nikita Kahn (foto: zimbio)

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído