Conecta con nosotros

Eventos

Schneider Electric ofrece un programa on-line de certificación de centro de datos

Publicado el

certificación

Schneider Electric ha anunciado la disponibilidad del programa de certificación online Data Center Certified Associate (DCCA) a través de Energy University, una herramienta online de la industria para la gestión de la energía. El programa de certificación DCCA ofrece a los profesionales de centros de datos la oportunidad de conocer temas de actualidad, nuevas tendencias y prácticas que les permitan fortalecer sus credenciales y credibilidad.

El programa de certificación DCCA proporciona conocimientos básicos relevantes para diseñar o actualizar el centro de datos físico, incluyendo energía, refrigeración, racks, cableado, protección contra incendios, gestión y seguridad física. El itinerario formativo se ha creado para guiar a los usuarios en la preparación y la adquisición de las habilidades necesarias para afrontar con éxito el examen Data Center Certified Associate. El itinerario cuenta con 14 cursos, cada uno de los cuales tiene una duración de menos de una hora. Una vez que los cursos se han completado, el usuario puede afrontar con facilidad el examen a través de su cuenta de Energy University. Además, la certificación proporciona un estándar global para determinar los conocimientos básicos de cada individuo en diseño, construcción y operaciones del centro de datos.

El programa de certificación online DCCA es el segundo examen de calificación de Energy University disponible a través de Internet. En octubre de 2012, Energy University lanzó el examen Professional Energy Manager (PEM) en colaboración con el Institute of Energy Professionals (IEP) con el objetivo de ofrecer credenciales específicas para las personas que trabajan en el campo de la gestión de la energía. Desde entonces, más de 60 profesionales de 26 países han sido certificados a través de este programa.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído