23 de julio de 2017

MuyComputerPRO

Descubre el futuro de la inversión IT

Descubre el futuro de la inversión IT

Descubre el futuro de la inversión IT
febrero 17
11:45 2014

big data

¿Serán las impresoras 3D el nuevo producto estrella para los consumidores? ¿Tienen algún futuro los wearables? Cuando hablamos de tecnología y de inversión de futuro son muchas las preguntas que surgen. Para una empresa es todavía más difícil, la tecnología consiste una parte vital de su estructura y cuando hay que invertir en ella se trata de una decisión de mucho peso. Ya sea para agilizar el trabajo o para entrar en un nuevo negocio hay que tener en consideración todas las posibilidades a la hora de realizar una nueva inversión en IT.

Son muchas las tendencias que surgen y que acaparan la atención de los medios especializados, pero nosotros queremos saber si de verdad éstas son interesantes para los protagonistas del negocio: las empresas. ¿Cuáles serán para vosotros las claves en inversión tecnológica para este año en España? Si, lo tenéis claro os invitamos a participar en nuestro estudio sobre Inversión IT en España para el 2014. Con solo participar recibiréis una copia del mismo, una vez esté terminado.

PARTICIPA-MCPRO

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!