Conecta con nosotros

Noticias

El próximo smartphone de Apple no se llamará iPhone (rumor)

Publicado el

Nuevo iPhone

Nuevo iPhone

Sorprendente noticia la que acabamos de leer en MuyCanal: parece que Apple se ha cansado de llamar iPhone a sus smartphones y pretende innovar en el nombre de sus próximos modelos, al menos así lo asegura un diario chino.

Según esta fuente, uno de los nuevos dispositivos tendría una pantalla de 4,7 pulgadas -bastante pequeña si lo comparamos con los últimos phablets del mercado- con Gorilla Glass. Además, integraría una cámara de 10 megapíxeles y sería más delgado que sus anteriores hermanos. El segundo modelo contaría con una pantalla de 5,6 pulgadas.

De momento, como siempre en Apple, son rumores. El nuevo iPhone todavía no tiene nombre ni sabemos cómo será realmente. Tendremos que esperar a la siguiente keynote de Apple que podría ser en junio o septiembre-octubre.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído