8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

eBay compra PhiSix

eBay compra PhiSix

eBay compra PhiSix
febrero 20
13:30 2014

eBay compra PhiSix

eBay ha comprado una nueva startup llamada PhiSix que, a través de modelos en 3D, permite probar la ropa que el usuario selecciona desde su casa. Esto pretende facilitar las compra de ropa online a los usuarios que prefieran quedarse en casa cómodamente. La ropa que aparece en la página se pondrá sobre avatares virtuales, para que se pueda obtener una idea de como quedarían los artículos reales puestos en una persona.

PhiSix además recomienda al usuario un tamaño concreto para el avatar del usuario siguiendo sus medidas. La startup fue fundada en 2012 por Jonathan Su, un antiguo científico de Intel. En una llamada al vicepresidente de Innovación y nuevas empresas de eBay, Steve Yankovich ha asegurado a TechCrunch que la experiencia en la tienda online es igualmente convincente.

Los modelos en  3D permitirán a los compradores utilizar un probador virtual para ver la ropa en diferentes escenarios, además de comprar las prendas de vestir desde una aplicación directamente.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!