11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Apple compra una nueva startup: Burstly

Apple compra una nueva startup: Burstly

Apple compra una nueva startup: Burstly
febrero 24
12:00 2014

Apple compra una nueva startup: Burstly

Apple ha comprado la startup Burstly, muy conocida entre los desarrolladores por disponer de la herramienta TestFlight, un sistema de pruebas para aplicaciones que permite realizar tests en pequeños lotes o loops a las apps antes de ser subidas a la Apple Store.

“Apple compra compañías de tecnología más pequeñas de vez en cuando, y por lo general no hablamos de nuestros propósito o planes”, afirmó un portavoz de la empresa californiana. Por parte de Burstly nadie ha realizado comentarios, además los términos del acuerdo no se han hecho públicos.

Con esta compra los más perjudicados van a ser los desarrolladores de aplicaciones para Android que utilizaban TestFlight, ya que esta herramienta dejará de ofrecer servicio en este sistema operativo a partir del 21 de marzo, tal y como han informado en un comunicado a través de su página web.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!