3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Avansis cumple 20 años como integrador de soluciones y servicios IT

Avansis cumple 20 años como integrador de soluciones y servicios IT

Avansis cumple 20 años como integrador de soluciones y servicios IT
febrero 24
10:32 2014

Avansis

Después de veinte años de andadura en el sector, Avansis continúa innovando y colaborando con sus clientes a integrar recursos tecnológicos y humanos. A lo largo de todos estos años de  crecimiento, la compañía española ha abierto nuevos mercados internacionales con la apertura de filiales en países como Colombia, Brasil, Perú y Chile.

Desde 1994, y fundado como DTM Desarrollos Técnicos y Mantenimiento, especialistas en el área de outsourcing tecnológico, en el año 2001 nace la marca Avansis impulsada hacia un futuro lleno de trabajo, retos, reconocimiento e internacionalización. En 2005 comienza a desarrollar sus propias soluciones tecnológicas y, en 2012, realiza una fuerte apuesta por la seguridad, creando un departamento específico dirigido a ofrecer y desarrollar soluciones innovadoras de seguridad dirigidas a diferentes sectores.

Avansis aporta los recursos tanto humanos como tecnológicos necesarios para llevar a cabo sus proyectos bajo un sistema de gestión de calidad integrada implantada desde 2004. Es la única empresa en España que tiene 7 certificaciones cumpliendo así los requisitos establecidos en las normas ISO 9001, PECAL 2120, ISO 14001, ISO 20000, ISO 27001, ISO 15504 y el Pacto de Naciones Unidas.

Durante todos estos años ha alcanzado un fuerte posicionamiento tanto a nivel de soluciones como de servicos tecnológicos con experiencia en grandes cuentas tanto a nivel nacional como internacional. Avansis se distingue por tener una política basada en el trabajo en equipo, innovación, excelencia, respeto y sostenibilidad.

En 2013 inauguró su nuevo centro i+D+I en Madrid con unas modernas instalaciones de 900 m2, con un auditorio para celebrar eventos y presentaciones, un showroom para realizar exposiciones y demostraciones exclusivas a clientes, un laboratorio donde los técnicos reparan, realizan pruebas o desarrollan productos, y una nave donde sus ingenieros implementan y distribuyen las soluciones de seguridad.

About Author

RedaccionMCP

RedaccionMCP

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!