4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

La app de PayPal permite a los usuarios de Samsung Gear 2 comprar y pagar

La app de PayPal permite a los usuarios de Samsung Gear 2 comprar y pagar

La app de PayPal permite a los usuarios de Samsung Gear 2 comprar y pagar
febrero 24
11:53 2014

IMG-20140224-WA041

PayPal se convierte en la primera compañía de pagos en integrar su app en los nuevos smartwatch Samsung Gear, los últimos dispositivos wearable presentados por Samsung en la presente edición del Mobile World Congress. La app de PayPal permitirá a los usuarios de Gear 2 hacer check-in para pagar en establecimientos físicos, guardar y canjear ofertas y recibir notificaciones de pago sobre la marcha. Puedes ver más detalles en este vídeo explicativo.

El año pasado, eBay lanzó una app que permitía a los usuarios de Gear comprar y vender sus artículos preferidos. La app de PayPal facilita a los consumidores comprar en más tiendas. Los usuarios podrán aprovecharse de las ventajas que ofrecen las apps de eBay y PayPal en los nuevos relojes Gear 2 a partir del próximo mes de abril.

PayPal está presente en el MWC2014 demostrando su compromiso con el mercado de los pagos móviles, en el que procesó un volumen de pagos de más de 27.000 millones de dólares en 2013, impulsando el cambio en la forma de comprar y pagar en todo el mundo. En la pasada edición del Congreso, PayPal mostró a los pequeños comercios cómo facilitar los pagos móviles y, desde entonces, ha seguido invirtiendo en el desarrollo de esta tecnología. Este año, la compañía realizará importantes anuncios en el área de innovación en el ecosistema móvil que contribuirán a ampliar la presencia de PayPal en este mercado y eliminar cualquier barrera en el proceso de pagos.

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!