8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Oracle compra BlueKai, plataforma de Big Data

Oracle compra BlueKai, plataforma de Big Data

Oracle compra BlueKai, plataforma de Big Data
febrero 25
14:00 2014

bluekai

La compañía acaba de anunciar la firma de un acuerdo para adquirir Bluekai, la plataforma de Big Data que permite a las compañías personalizar sus campañas de marketing online, offline y móviles con una información más rica y más procesable sobre sus audiencias objetivo. BlueKai también gestiona el tercer mayor mercado del mundo de datos de terceros con lo que puede aumentar los datos de clientes propios de la compañía con información procesable de más de 700 millones de perfiles.

La plataforma será integrada con la automatización de marketing Responsys para B2C y con la de Eloqua para B2B de cara a ofrecer interacciones con los clientes orquestadas y personalizadas en todas las actividades y canales de marketing.

La combinación también permitirá a organizaciones B2B y B2C construir campañas cross-channel personalizadas inigualables e interacciones con los clientes a través de email, web, medios sociales, móvil, publicidad y canales agregadores de contenidos.

“Los responsables de marketing requieren hoy día nuevas maneras de adquirir, centralizar, interpretar y activar datos de clientes en los canales de marketing, de forma que puedan realzar la experiencia de cliente y maximizar el retorno de su gasto en marketing”, explica Steve Miranda, Executive Vice President, Applications Development de Oracle. “La aportación de BlueKai a Oracle Marketing Cloud les permite actuar sobre los datos tanto de clientes conocidos como de nuevas audiencias, y dirigirse de forma precisa a cada uno de ellos con mensajes personalizados a través de todos los canales”.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!