4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Philips Smart All-in-One

Philips Smart All-in-One

Philips Smart All-in-One
febrero 25
13:30 2014

S221C4AFD_ftl image

Philips, ha anunciado el lanzamiento de una nueva pantalla táctil con sistema operativo Android que ofrece las mejores experiencias multimedia y acceso a juegos e Internet de forma rápida. Disponible en modelos de 21,5 y 23 pulgadas, Smart All-In-One, proporciona un uso sencillo y una experiencia de visionado perfecta en casa o zonas públicas como cafés, escuelas y vestíbulos de hoteles.

Los monitores Smart All-In-One ofrecen la excelente calidad de visualización de Philips. Disponible en dos modelos, S221C4AFD con una pantalla de 21,5 pulgadas y S231C4AFD con una pantalla de 23 pulgadas, los nuevos Smart All-In – One cuentan con una brillante pantalla de visualización 16:9 con soporte Full HD para una experiencia envolvente. Ofrece imágenes más vivas y brillantes, lo que permite a los usuarios reproducir películas de alta definición con la mejor calidad de visión y el mejor sonido estéreo.

Existe una mayor demanda de dispositivos híbridos que hacen la experiencia de usuario más sencilla“, dice Thomas Schade, vicepresidente EMEA de MMD, distribuidor de Philips. “Smart All -In-One ofrece a los usuarios lo mejor de ambos mundos: el acceso fácil e integrado a las aplicaciones de Android, y el rendimiento de una pantalla brillante y mucho más grande con los monitores Philips de 21,5 y 23 pulgadas

La manera más sencilla de interactuar con la web

Los monitores Smart All-In -One hacen que la experiencia de usuario sea más fácil y divertida, incluso para las personas que no suelen utilizar dispositivos tecnológicos. No hay necesidad de conectarlo a un PC ya que la pantalla incluye todas sus funcionalidades dentro. Con acceso directo a Google Play, los usuarios pueden disfrutar de un acceso rápido a las aplicaciones para juegos, noticias, redes sociales y otras aplicaciones. Para los usuarios domésticos, toda la familia puede disfrutar de sus juegos favoritos en Android con una pantalla amplia y táctil, al mismo tiempo que se puede estar conectado con amigos a través de las redes sociales. Fuera de casa, Smart All -In-One es el dispositivo ideal para ofrecer un acceso fácil a la información en escuelas, hospitales, vestíbulos y restaurantes de un hotel.

Gracias a la tecnología táctil, Smart All-In – One admite gestos como pellizcar, hacer zoom, girar, deslizar y desplazar, así como grandes iconos en pantalla para una mejor lectura, especialmente útil para la visión en lugares públicos amplios. Para mayor comodidad y alta ergonomía, el Philips Smart All-In – One se puede ajustar a una posición casi horizontal sobre la mesa, o en posición vertical para trabajar en un escritorio.

S221C4AFD_fm

Rendimiento y conectividad todo en uno

Aunque puede funcionar como un dispositivo independiente, el monitor Smart All -In-One está equipado con una excelente conectividad, puertos USB 2.0 para conectar con cualquier dispositivo compatible con USB, desde una tarjeta de memoria, cámara, impresora e incluso un smartphone. Para convertirlo en parte de un escritorio convencional, los usuarios pueden conectar un teclado y un ratón. También incluye una cámara web, micrófono, WiFi de 802.11 b/g /n, 2 GB de memoria principal y 8 GB de almacenamiento interno que pueden ampliarse a través de tarjeta SD.

Los nuevos monitores Philips Smart All -In-One ya están disponible en las tiendas, el modelo S231C4AFD con una pantalla de 23 pulgadas a un precio de 469 euros (IVA incluido) y el modelo S221C4AFD de 21,5 pulgadas a un precio de 439 euros (IVA incluido).

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!