3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Ya está aquí el nuevo Samsung Galaxy S5

Ya está aquí el nuevo Samsung Galaxy S5

Ya está aquí el nuevo Samsung Galaxy S5
febrero 25
10:03 2014

s5

Tras una introducción orquestal, J.K. Sing, CEO de la división móvil de Samsung ha presentado el nuevo “buque insignia” de la compañía, el Samsung Galaxy S5. Según nos cuentan en MuyComputer, para Sing los clientes eligen los terminales Samsung por sus cámaras, el diseño y la comunidad. Además de adaptarse a diferentes estilos de vida.

El nuevo Galaxy S5 tendrá una nueva interfaz simplificada en el Galaxy S5, con una pantalla Super AMOLED de 5,1 pulgadas y resolución 1080px. Las mejoras en la batería también son una realidad, hasta tal punto que garantizan 10 horas de vida navegando en Internet. Además cuenta con un modo ultra ahorro de batería, una gran novedad que dejará la pantalla en blanco y negro y suprimirá las funciones no esenciales, lo que alargará la vida de la batería en gran medida. Así, si sólo nos queda un 10% de batería podremos aguantar hasta 24 horas con este modo.

Samsung-Galaxy-S5-Product-Specifications1

Por su parte la cámara también cuenta con 16 MP y chipset dedicado especialmente para la cámara, todo acompañado del autoenfoque selectivo más rápido integrado en un smartphone.

Por otro lado, la conexión LTE presente en el nuevo Galaxy S5, que permitirá descargar 1 GB en segundos, y la incorporación de la conectividad WiFi AC.

También contará con  lector de huellas dactilares y el modo para niños. Éste modo nos permite desactivar determinadas “partes” del Galaxy S5, lo que afecta a la experiencia de uso e impide que los niños puedan acceder a contenidos no deseados.

En esta infografía podéis ver las resumidas las características del S5 y compradas con toda la gama Galaxy.

infografia galaxy s

infografía samsung galaxy

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

  • Gabriela

    De seguro YA estan CORRIENDO los FANBOYS por tener lo ultimo, realmente una pena, aparentar ser personas EXITOSAS presumiendo estos moviles, la realidad solo VIDAS VACIAS, mas amigos virtuales que reales, PATETICOS !!!

    • Gabriela relajate un poco

      Oye, tranquilo viejo D:

    • German

      pésimo comentario que no tiene nada de productivo . no tiene nada que ver que la gente quiera comprar el ultimo modelo de algo , es obvio que por correr a tener algo que uno quiere va a carecer de vida social o “vidas vacias”. es como la persona que cambia 1 ves por año el auto por un modelo mas nuevo .
      En lo personal tu comentario es de esa gente que dice “patéticos” pero si puede tener “ese material en la mano” lo diría lo mismo . de seguro gastas dineral de plata en algo material y de seguro que si decis que es quedaras patética . las cosas hay que tomárselas con calma y si van a aportar algo en el foro donde se supone que es para opinar y aportar , que sea útil realmente . muchas gracias

      • Geovanny Morillo

        Concuerdo contigo, lo dijiste todo.

    • Geovanny Morillo

      Disfruta mas de la vida, y deja de preocuparte por la vida de otros, cada uno hace lo que quiere, que hay de malo en tener uno de estos?, el poseerlo no te hace vacio ni patetico, no puedes generalizar.

    • kornival

      Joder, supuras envidia por todos los poros. Tu seguro que usas compresas o tampones en vez de un trapo ¿no?. ¿Por que tengo que tener un Nokia si puedo tener este?. Tu si que pareces patética.

      • grande

        Tonto del culo = “kornival” = BEBE LLORÓN persona prepotente que se cree que lo sabe todo, siempre tiene que tener la razón y lo único que hace es el ridículo.

        Si no le das la razón, llora y te insulta a tí y a tu familia.
        También llámese, personaje caricaturesco sin vida social. -:)
        jojojojojojojojojojojo me parto y me troncho 😉

  • Ivanin

    Compraos la última lavadora del mercado y así por lo menos ahorráis
    en energía y agua. De qué sirve tener lo último en telefonía ¿? Mucha imagen de
    puertas para afuera.

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!