8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Dell venderá el sistema ERP basado en cloud de NetSuite

Dell venderá el sistema ERP basado en cloud de NetSuite

Dell venderá el sistema ERP basado en cloud de NetSuite
febrero 26
13:15 2014

Dell venderá el sistema ERP basado en cloud de NetSuite

Dell y NetSuite acaban de sellar una alianza estratégica gracias a la cual ayudará al tradicional fabricante de PC a centrarse más en los clientes empresariales. Para ello, Dell venderá el sistema ERP basado en cloud de NetSuite. El fabricante personalizará el software de NetSuite a las necesidades de los clientes y ayudará a las organizaciones en la migración de sus datos al nuevo software financiero.

Ya el pasado mes de septiembre Dell habló sobre su futura estrategia cloud, afirmando que proveería de herramientas para responsables de negocios en la nube y que trabajaría con partners para poder ofrecer servicios públicos/privados.

Para NetSuite esta alianza supondrá llegar a grandes cuentas y tener acceso a la fuerza de ventas global de Dell, así como a su experiencia en servicios financieros, asistencia sanitaria, retail, fabricación y comercio electrónico. Por otro lado, para Dell la asociación proporciona una nueva fuente de ingresos de software en medio de los esfuerzos de la compañía por reducir su dependencia de los ordenadores personales y servidores, con muy bajos márgenes en estos momentos.

De momento, los términos económicos del acuerdo no han sido revelados.

 

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!