5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Oracle Mobile Security Suite permite desplegar aplicaciones empresariales seguras

Oracle Mobile Security Suite permite desplegar aplicaciones empresariales seguras

Oracle Mobile Security Suite permite desplegar aplicaciones empresariales seguras
febrero 26
16:18 2014

im08t0-mobile-security-1-2104987

A medida que la fuerza de trabajo se torna crecientemente móvil, la necesidad de las organizaciones de controlar el acceso y la protección de los datos de los dispositivos móviles ha llegado a ser más crítica que nunca. Cuando se trata de la seguridad móvil, las organizaciones necesitan una solución que ofrezca controles avanzados de seguridad para los dispositivos corporativos y los dispositivos personales (también conocido como Bring Your Own Device/BYOD o Corporate Owned Personally Enabled/COPE), al tiempo que provea una experiencia de usuario sencilla. Con Oracle Mobile Security Suite, las organizaciones tienen la flexibilidad necesaria para permitir el acceso a la empresa desde los dispositivos de los usuarios con un control más granular mediante el aislamiento de los datos corporativos y personales, lo que permite el acceso seguro a aplicaciones empresariales.

Este servicio proporciona acceso, de forma segura, a aplicaciones empresariales sensibles y a datos de los dispositivos móviles preferidos de los usuarios. La nueva suite, junto con las soluciones de Identidad y Acceso de Oracle, suministra una plataforma integrada desde la que las organizaciones pueden gestionar el acceso a todas las aplicaciones desde todos los dispositivos, incluyendo laptops, desktop y dispositivos móviles.

A diferencia de los enfoques centrados en el dispositivo dadas hoy por las soluciones de gestión de los dispositivos móviles que pueden crear un silo de seguridad independiente que requiere la integración con caras soluciones de identidad, Oracle Mobile Security Suite tiene una aplicación y aproximación centrada en el usuario que permite administrar el acceso TI de forma más eficiente y segura.

Oracle Mobile Security Suite suministra un espacio de trabajo seguro que permite a las compañías separar y proteger las aplicaciones de empresa y los datos, y refuerza las políticas mientras preserva la privacidad de los usuarios en el uso de sus aplicaciones y contenidos personales en el mismo dispositivo.

Además de la separación de información corporativa y personal, el espacio de trabajo suministra una solución completa de aplicaciones móviles incluyendo single sign-on, a través de un túnel en la red de aplicaciones, encriptación de datos almacenados, integración activa con Microsoft Active Directory para el acceso a una unidad compartida, un catálogo de aplicaciones corporativas y una herramienta envolvente que incluyan aplicaciones a medida o COTS en el entorno de trabajo.

Como parte de Oracle Mobile Platform, Oracle Mobile Security Suite está integrado out of the box con Oracle’s Mobile Suite para desarrollo de aplicaciones, integración y despliegue, además de estar disponible de modo independiente.

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!