11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Microsoft “también podemos ser modernos e innovadores”

Microsoft “también podemos ser modernos e innovadores”

Microsoft “también podemos ser modernos e innovadores”
febrero 28
10:22 2014

the Garage

Microsoft quiere suavizar su situación actual, siempre se la ha visto como una empresa muy conservadora y clásica y esto va a cambiar. Parece que con Satya Nadella quieren buscar un nuevo rumbo y ya se empiezan a notar algunos cambios.

Lo último se llama “The Garage“, la nueva, moderna y “bonita” página de Microsoft. En ella buscan nuevos perfiles para la empresa, nuevos aires. Una página con la que quieren demostrar que ellos pueden ser igual de modernos y frikis que Google o Facebook.

Para ello han decidido crear un nuevo edificio, el número 27, y lo definen como el “área protegida para los empleados de Microsoft y sus ideas locas”. Se trata de un lugar que, según dicen, siempre está lleno de gente con nuevos proyectos en constante evolución. Algunos de sus proyectos como el “Detector de archivos adjuntos olvidados” para Outlook, pasaran a incorporarse al portfolio de Microsoft en breve.

Otros son más descabellados, como un volcán de metal que lo puedes colocar en mitad de una habitación y escupe soda y agua (utilidad cero). También tienen un lanzador de fuegos artificiales y bolas de fuego que puede controlarse con Kinect.

Según parece este es un espacio vital para Microsoft, tanto como “el Central Park lo es para Nueva York“. Sin duda los de Redmond quieren conectar con la rama más hipster y friki entre los jóvenes y de esta forma mejorar la cara de sus productos.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

  • Edward Nate Galindo Martinez

    Me Gustaria Trabajar Ahí 😀

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!