10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Apple llega a los coches con CarPlay

Apple llega a los coches con CarPlay

Apple llega a los coches con CarPlay
marzo 03
14:00 2014

Apple llega a los coches con CarPlay

Apple ha presentado a través de un comunicado en su página web, CarPlay, su nueva herramienta para llevar de una forma “más inteligente, segura y divertida” el sistema operativo de la compañía y sus principales funciones al coche. La compañía ha explicado que con esta nueva herramienta, los conductores podrán realizar llamadas, usar los mapas, escuchar mensajes, música o interactuar con Siri de forma sencilla.

Los primeros vehículos que contarán con CarPlay serán los de las marcas Ferrari, Mercedes-Benz y Volvo, que se dejarán ver esta misma semana en el salón del automóvil de Ginebra, sin embargo, la compañía ha explicado que se irán incorporando también a los coches de BMW, Ford, General Motors, Honda, Hyundai, Jaguar, Land Rover, Kia Motors, Mitsubishi Motors, Nissan Motor Company, PSA Peugeot Citroën, Subaru, Suzuki y Toyota este mismo año.

“Los usuarios de iPhone siempre quieren su contenido a su alcance y CarPlay permite a los conductores utilizar su iPhone en el coche minimizando la distracción. Tenemos una increíble alineación de los socios de automóviles que despliegan CarPlay, y estamos encantados de que hará su debut esta semana en Ginebra”, ha comentado Greg Joswiak, vicepresidente de iPhone y iOS de Marketing de Producto de Apple.

CarPlay estará disponible como una actualización de iOS 7 y funciona con iPhones habilitados para Lightning (iPhone 5s, 5c y 5).

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!