7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Microsoft: Mark Penn se queda y Tami Reller se va

Microsoft: Mark Penn se queda y Tami Reller se va

Microsoft: Mark Penn se queda y Tami Reller se va
marzo 03
10:57 2014

Tami Reller

Satya Nadella, CEO de Microsoft, ya ha tomado cartas en uno de los asuntos que se había convertido en la “comidilla” de la empresa en los últimos días: la difícil situación que vivía el departamento de marketing, con dos de sus directivos enfrentados. Como era de preveer, el nuevo director general se ha decantado por mantener al actual vicepresidente ejecutivo de publicidad y estrategia, Mark Penn y destituir a una de las pocas ejecutivas mujer, Tami Reller, hasta ahora EVP de marketing.

Además, Reller era co-directora de la unidad de Windows en Microsoft, y ya ha anunciado que se quedará un tiempo más en la compañía para ayudar con la transición.

Junto con Reller, otro peso pesado de la cúpula directiva, Tony Bates, ex CEO de Skype y encargado de desarrollo de negocios, dejará la compañía de inmediato. A muchos quizás no sorprenda esta salida, ya que Bates (ex también de Cisco) había sido uno de los posibles candidatos a director general después de que Ballmer anunciara su retirada, el pasado verano.

Su cargo estará cubierto temporalmente por Eric Rudder, jefe de estrategia avanzada.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!