6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Facebook podría comprar Titan Aerospace

Facebook podría comprar Titan Aerospace

Facebook podría comprar Titan Aerospace
marzo 04
13:00 2014

Facebook podría comprar Titan Aerospace

Tras la reciente compra de WhatsApp, Facebook podría volver a adquirir una nueva compañía. En estos momentos, según fuentes, estaría en negociaciones para adquirir Titan Aerospace, un fabricante de aviones ligeros no tripulados que se alimentan a base de energía solar y pueden permanecer hasta cinco años en las alturas sin aterrizar. La idea de la firma de Mark Zuckerberg es enviar 11.000 vehículos aéreos no tripulados de Titan sobre aquellas partes del mundo sin acceso a Internet, comenzando por África.

Esto se haría a través de unos pequeños aviones de peso pluma denominados “Solara 60″, conocidos el pasados mes de agosto y que son capaces de flotar a 65.000 pies de altura durante años sin repostar gracias a los miles de paneles solares que tienen en su exterior y, además, son capaces de transportar más de 110 kilos.

Por el momento, ninguna de las compañías ha hecho declaraciones públicas ni confirmado las negociaciones, aunque desde TechCrunch aseguran que la compra podría cerrarse por 60 millones de dólares. Os dejamos un vídeos de cómo funcionan estos pequeños aviones.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!