10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Proyector LED portátil L102W

Proyector LED portátil L102W

Proyector LED portátil L102W
marzo 04
10:47 2014

NEC_L102W

NEC Display Solutions Europe ha lanzado su proyector L102W LED, un dispositivo que sólo pesa 1,4 kg y aporta el doble de brillo y una mayor calidad de imagen en comparación con su predecesor. Con estas características se facilitan las reuniones y presentaciones de negocio en salas de conferencias para grupos reducidos.

Su apariencia exterior combina con cualquier oficina moderna, mientras que su formato compacto y ligero hace que sea fácil de colocar allí donde sea necesario. Además, una conectividad versátil, funciones multimedia incorporadas y un visor de oficina virtual para presentaciones inalámbricas permiten la máxima flexibilidad.

El arte de hacer negocios es cada vez más ágil y flexible y el uso de los usuarios tecnológicos debe reflejar eso“, comenta Ulf Greiner, Manager de la línea de negocio de Proyectores en NEC Display Solutions Europe. “Así como vemos más ordenadores portátiles y tablets en un lugar de trabajo moderno, se tiende a un plan de negocio más abierto y un diseño de oficina orientado al teletrabajo a través de hot-desk. Esta nueva forma de trabajar hace que las reuniones, presentaciones y brainstormings se hayan vuelto más rápidas y dinámicas. El nuevo proyector móvil LED es un extensión de esta tendencia, capaz de ser transportado fácilmente, configurable y útil en diversas situaciones“.

El brillo de 1000 ANSI lúmenes y la proporción de contraste de 10.000:1 son perfectos para una pantalla de 65 pulgadas en condiciones de luz normales en una oficina. Del mismo modo, al reconocer diversos métodos de almacenamiento de datos (USB, tarjeta SD y 1 GB de memoria interna) y contar con diversas opciones de conexión, este dispositivo hace que las presentaciones sin ordenador sean sencillas. Con un soporte nativo para archivos PDF, para la mayoría de los documentos de Office y diversos formatos de imagen, vídeo y sonido, este dispositivo permite copiar los archivos al proyector y que se reproduzcan directamente. El proyector LED L102W también está preparado para la proyección de contenidos en 3D e incluye una salida de audio para conectar altavoces externos.

Para aquellos que quieran incluir un elemento de interactividad en sus reuniones y presentaciones, el proyector LED L102W incluirá una licencia gratuita para DisplayNotePresenter hasta mayo de 2014. Esta ventaja ofrece al usuario la posibilidad de ejecutar dos sesiones DisplayNote al mismo tiempo y así poder compartir fácilmente el contenido, anotar y colaborar en los documentos.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!