6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nintendo crea una nueva división dedicada a la calidad de vida

Nintendo crea una nueva división dedicada a la calidad de vida

Nintendo crea una nueva división dedicada a la calidad de vida
marzo 04
10:28 2014

doctor-mario

Según Pocket-Lint, Nintendo busca nuevas formas de mejorar la vida de la gente. También podría deberse a que busca una nueva fórmula para revitalizar sus ingresos. El caso es que Nintendo quiere mejorar la salud de sus usuarios de forma agradable, así lo explicó su presidente Satoru Iwata. Una noticia que llega después de las precarios datos de ventas que ha dado la Wii U.

Esta nueva división ayudará a Nintendo a ampliar la base de datos de sus clientes, a la vez que los ayuda en su día a día y en su salud. Al crear una nueva división, creará una nueva línea de productos con este objetivo y que buscarán una nueva categoría de usuarios. 

Hemos establecido la salud como el tema principal para nuestro primer paso y vamos a tratar de unir fuerzas como compañía de entretenimiento y crear enfoques únicos para expandir nuestros negocios” dijo Iwata. Es si, no especificó que tipo de productos estaba preparando esta nueva división.

Creemos que podemos aprovechar al máximo nuestras fortalezas a través de una plataforma de negocios en las que están integradas el hardware y software y por lo tanto este tipo de plataformas dedicadas a los videojuegos tendrán nuestro enfoque principal. Continuaremos valorando el espíritu de la originalidad que se describe en nuestro lema: el verdadero valor del entretenimiento está en la indiviudalidad, y continuaremos proporcionando productos y servicios que sorprenda gratamente a la gente

En enero Iwata reveló que Nintendo no entraría en la tendencia de los wearables, en su lugar dijo que la compañía pasaría por alto a esta competencia y sus usuarios no tendrían que llevar nada para controlar su salud. A pesar de estas nuevas metas, los videojuegos siguen siendo el “objetivo principal” de Nintendo.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!