8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nokia Martini, lo nuevo de Windows Phone

Nokia Martini, lo nuevo de Windows Phone

Nokia Martini, lo nuevo de Windows Phone
marzo 04
09:47 2014

nokia-lumia-1520-yellow-1

Nokia no se ha rendido a Android, no piensa doblegarse también ante Google y por eso su nuevos Nokia X incorporan un Android modificado. Pero además, también está preparando nuevos modelos con Windows Phone que vendrán a renovar a los Lumia.

El Nokia Martini se uniría a los rumoreados “Goldfinger” y “Moneypenny como nombre en clave al más puro estilo James Bond de los próximos móviles inteligentes con Windows Phone 8.1 de la compañía finlandesa.

Aunque los Nokia X con Android ha sido lo más importante del MWC 2014, la firma retoma su gama principal Lumia hora con la actualización Windows Phone 8.1 en nuevos terminales de próxima aparición.

Uno de ellos sería este ‘Martini’ que correspondería al Lumia 630/635, un terminal de gama media con soporte para la interesante opción de doble SIM, una opción para viajeros, usuarios o profesionales que quieren tener dos números de teléfono en un mismo terminal.

Cámaras Pureview junto a las nuevas posibilidades en resolución de pantalla y micros de cuádruple núcleo que permite la última actualización del sistema operativo móvil de Microsoft, sería otro de los componentes de este terminal.

La función “3D Touch”, nueva tecnología en la que Nokia lleva tiempo trabajando y que básicamente, incorpora unos sensores especiales que nos permitirá interactuar con los terminales sin necesidad de tocar la pantalla (similar a lo ofrecido por Samsung en el Galaxy S4) sería otra de las novedades, junto a un asistente de nombre ‘Cortana’ que funcionaría de forma similar al Siri de Apple.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!