3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Rafael Ramiro, nuevo director general de U-tad

Rafael Ramiro, nuevo director general de U-tad

Rafael Ramiro, nuevo director general de U-tad
marzo 04
10:24 2014

Rafael Ramiro

U-tad, el Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, ha nombrado a Rafael Ramiro su nuevo director general. Ramiro cuenta con más de 20 años de experiencia internacional como directivo y consultor de negocio en empresas de tecnología, telecomunicaciones y medios de comunicación. A lo largo de su dilatada trayectoria profesional, Rafael ha trabajado para compañías como Orange, donde ocupó el cargo de director general del Negocio Digital Media, y Mediaset-Telecinco, como director de la división de Tecnología y Operaciones, así como director general de Telecinco.es.

El nuevo director general de U-tad también trabajó en Booz & Co, Oliver Wyman y Carrefour y fue socio-fundador de Belagua Gestión de Activos. Además, es inversor activo en empresas tecnológicas en fase de start-up.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y MBA por IESE Business School, ha compaginado la gestión empresarial con la docencia en universidades españolas (ICADE-Comillas) y extranjeras (Colby College).

Desde su nueva posición, Rafael Ramiro será el encargado de dirigir el centro universitario, aportando su experiencia en el sector tecnológico y digital, y potenciando el desarrollo de una de las industrias con mayor proyección de crecimiento de nuestro país. “Me complace poder iniciar una nueva etapa profesional en un centro universitario y de emprendimiento promovido desde la propia industria”, aseguró Ramiro. “Mi principal objetivo es liderar el posicionamiento de U-tad como centro de referencia en Europa para la formación de profesionales en el ámbito de la economía digital”, concluyó.

About Author

RedaccionMCP

RedaccionMCP

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!