4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El CFO de Apple dejará su cargo en septiembre

El CFO de Apple dejará su cargo en septiembre

El CFO de Apple dejará su cargo en septiembre
marzo 05
11:22 2014

Peter Oppenheimer

El director financiero de Apple, Peter Oppenheimer, se retirará a finales de septiembre, según anuncian en Reuters. El actual vicepresidente de finanzas y responsable corporativo de la compañía, Luca Maestri, será el encargado de recoger la batuta de CFO. Maestri se unió a Apple en 2013 después de años en General Motors, Nokia y Xerox.

Por su parte, Oppenheimer, de 51 años, lleva en Cupertino desde 1996, un año antes de que Steve Jobs recuperara las riendas de la compañía, y desde 2004 ocupaba el puesto de director financiero. “Aunque me da pena dejarlo ir, me alegro porque tendrá más tiempo para él y para su familia”, dijo Tim Cook en un comunicado.

“Hace ya mucho tiempo que deseo vivir en la costa centro de California y pasar más tiempo con mi esposa y mis hijos, viajar por todo el mundo y cosas que tenía pendientes desde hace años, como sacarme la licencia de piloto“, dijo Oppenheimer.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!