5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Para el CEO de Qualcomm todavía hay innovación en los smartphones

Para el CEO de Qualcomm todavía hay innovación en los smartphones

Para el CEO de Qualcomm todavía hay innovación en los smartphones
marzo 05
08:46 2014

steve-mollenkopf-qualcomm-ces-2014

Aunque nos gustaron los nuevos teléfonos inteligentes en el Mobile World Congress si que es verdad que, dentro de lo que cabe, todos nos parecieron iguales. Pero Steve Mollenkopf CEO de Qualcomm no está de acuerdo.

Según leemos en Reuters Mollenkopf piensa que Qualcomm que las nuevas tecnologías que están desarrollando, impulsarán la demanda de teléfonos inteligentes, mientras que otras empresas se preocupan de que los mejores días ya han pasado.

Mucha gente me habla del hecho de que todo el mundo tiene un smartphone. Eso es cierto hasta cierto punto en algunas partes del mundo, pero el mundo es un lugar muy grande y ahí hay muchos smartphones por llegar” así lo explicaba Mollenkopf en el último encuentro que celebró.

Además señaló que la conexión a Internet, las cámaras, los sensores y el audio son clave en los esfuerzos que Qualcomm dedica a la tecnología móvil. Están mejorando estos aspectos y según él ayudarán a mejorar la demanda.

Estamos trabajando en tecnologías que imiten la manera en la que el cerebro procesa la información. Por último, creo que llegará un punto en el que el teléfono se convierta en una extensión de nuestros sentidos“.

Lo cierto es que IDC confirma estas declaraciones, ya que según sus últimos cálculos se espera que los envíos de smartphone crezcan un 19% en 2014, aunque para el 2018 se verán reducidas en un 6%.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!