9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

SAP da nuevos pasos en el despliegue de su estrategia cloud

SAP da nuevos pasos en el despliegue de su estrategia cloud

SAP da nuevos pasos en el despliegue de su estrategia cloud
marzo 06
14:00 2014

SAP da nuevos pasos en el despliegue de su estrategia cloud

SAP ha anunciado nuevos pasos en el despliegue de su estrategia cloud. Uno de ellos es SAP Hana Cloud Platform, una plataforma moderna para crear aplicaciones en tiempo real y que permite a los clientes escoger entre tres opciones: SAP Hana AppServices, SAP Hana DBServices y SAP Hana Infrastructure Services.

Otro de los pasos ha sido HANA Marketplace, en el que se pueden probar y comprar aplicaciones para SAP Hana, además de memoria en tamaños desde los 128Gb a 1TB. La compañía dice que ya hay disponibles cientos de aplicaciones de startups e ISVs. De hecho, asegura que hay 1,237 startups en 57 países que ya están creando productos en Hana.

El último eslabón de la cadena es una nueva estructura de precios. A partir de ahora será posible comprar el software Hana a través de suscripciones, según ha anunciado la compañía a través de un comunicado de prensa. Además, una tercera opción de suscripción añade una serie de herramientas de desarrollo y servicios a la infraestructura, que son las nuevas ofertas presentadas.

La compañía alemana ha explicado que startups, ISVs y clientes podrán crear nuevas aplicaciones para datos en la nube. Esta oferta PaaS (Platform-as-a-Service) ofrece en una infraestructura centrada en memoria, servicios de aplicaciones y bases de datos para crear, extender, desplegar y ejecutar aplicaciones. SAP Hana Cloud Platform está disponible a través de SAP HANA Marketplace.

Las nuevas opciones de precios para SAP Hana buscan ampliar el alcance de la plataforma y hacer que sea fácilmente accesible para cualquiera que empiece con un precio base con tantas opciones disponibles como deseen.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!