8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

La evolución natural para sus aplicaciones

La evolución natural para sus aplicaciones

La evolución natural para sus aplicaciones
marzo 06
15:58 2014

windows-azure-phone-screen

Flexibilidad, ahorro, simplificación de infraestructuras… estas son alguna de las ventajas que ofrece Windows Azure a aquellos que integren este servicio cloud en su empresa pudiendo adaptarse tanto a nubes privadas como híbridas.

Son muchos los aspectos que una empresa tiene que tener en cuenta si quiere llevar a cabo un cambio en IT de tal tamaño. Pese a todo Windows Azure tiene la ventaja de ser adaptable ofreciendo múltiples servicios en la nube que son ventajosos para cualquier empresa.

Una vez tomada esta decisión deberemos aliarnos con el partner adecuado para que ponga en funcionamiento los servicios de Microsoft. Cuando se dieron los primeros pasos en el cloud computing, muchas empresas recelaban de sus servicios y solo unas pocas apostaron por ella. OMD, fue una de las primeras y por tanto una de las que más invertido en mejorar y aplicar la tecnología del cloud computing a nivel empresarial. Este gran esfuerzo le ha llevado a conseguir la competencia Microsoft Gold en Administración y Virtualización, así como el “Partner Cloud” 2013 y su pertenencia a Azure Circle.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!