3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

La Samsung Galaxy TabPro 12.2 llega al mercado

La Samsung Galaxy TabPro 12.2 llega al mercado

La Samsung Galaxy TabPro 12.2 llega al mercado
marzo 09
12:00 2014

La Samsung Galaxy TabPro 12.2 llega al mercado

Durante el pasado CES, que se celebró como cada año en Las Vegas en enero, Samsung mostró una nueva gama de tabletas orientadas al mundo de los negocios y empresas: la familia Galaxy NotePro y TabPro. Dos meses después, el fabricante ha decidido lanzar al mercado su versión TabPro12.2, que llega hoy 9 de marzo y estará disponible en la web de la compañía a un precio de 650 dólares.

Esta nueva tableta cuenta con características técnicas muy similares a la versión Galaxy NotePro de 10,1 pulgadas, ya que dispone de una gran calidad de pantalla WQXGA y cuenta con la función Magazine UX, que permite personalizar y organizar contenidos. Asimismo, el dispositivo ofrece la tecnología Remote PC, para editar y guardar archivos de forma remota. Junto con estas aplicaciones, la tableta de Samsung aporta la plataforma Cisco WebEx Meetings, con la que los usuarios pueden reunirse con cualquier persona en cualquier parte, así como una opción multiventana, o un teclado virtual.

Por su parte, está gobernada por Android 4.4 KitKat, a lo que suma 50 GB de espacio en el servicio de almacenamiento en la nube Dropbox, una suscripción al servicio Hulu Plus, así como un crédito de 25 dólares para la tienda virtual Google Play. Como decimos, el precio de salida de esta tableta será de 650 dólares y estará a la venta en la web oficial de Samsung, así como en los portales de firmas minoristas de e-commerce como Best Buy, Walmart, Newegg y Amazon.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!